A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




"The aswer is surfing"

"Y cada día de surf, sea bueno o malo, tenemos ese momento mágico. Nos sentamos en la playa, todavía cálida a consecuencia de la acción del sol, y apoyamos nuestras espaldas en el muro de Wayne mientras contemplamos el océano. Nos bebemos unas cervezas que sacamos de la nevera del garaje (hasta que se acaban y entonces las pillamos de la nevera que está en el interior), hundimos nuestros pies descalzos en la arena y observamos al Pacífico mientras el Pacífico mira en nuestro interior.


Estamos extasiados. Seis, ocho, nueve, diez personas apoyadas contra la pared, una al lado de otra, y todos colocados por el agua que acabamos de conquistar. Sentimos esa sensación de haber conseguido algo grande. Es como, por ejemplo, saltar desde el trampolín de Holmenkollen, en Noruega. Una vez abajo te giras y miras esa plataforma de hielo duro ahí arriba y piensas "Jooooder!!".

No hay nada místico en todo esto. Hay una necesidad en todos nosotros de sentir el peligro bajo control; es decir, la necesidad de realizar alguna actividad que nos ponga, aunque sea de forma muy breve, al borde del abismo, al borde de la vida. La vida civilizada que llevamos nos crea esa necesidad, a la vez que intenta apagar ese fuego interno que nos quema y que nos pide mandarlo todo al infierno. Gradualmente, la gente ordinaria nos están ganando la partida. Mientras lees esto hay millones y millones de personas que pasan a través de la vida sin sentir ningún subidón real que les haga vibrar. Forman la legión de los no extasiados.

Pero los surfistas hemos encontrado nuestro camino. Dios sabe que hay otras maneras. Cada una con su peligro diferente. Esquiar no es suficiente. Navegar a vela se le acerca. Los saltos de esquí casi llegan a hacernos sentir lo mismo. Correr en coches desde luego que te proporciona ese subidón. Torear puede llevarte a la muerte. The answer is surfing."

Extracto de "You should have been here an hour ago: the stoked side of surfing or how to hang ten through life & stay happy" por Phil Edwards y Bob Otton. SURFER. 1967

 
Visto aquí