A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Puerto de Nirvana

Entre nubes , aromas,  arena y navaja
me quedo con las yemas de tus dedos,
rozando las mías en la oscuridad...
Me voy  con un apretón de manos, con dos besos y un abrazo,
con las charlas, de horizontes de sol rayando el orto
con el miedo, del beso primero no robado en el ocaso.

Me quedo con la ternura del roce furtivo de tus manos
con las conexiones nerviosas de tu piel,
con la luz de atardecer que en otoño retomamos.

Me voy,  surcando calles, destrozando pedaladas,
navegando miradas a la sombra de la luz del fuego, 
remando entre telas, entre veleros playas...

y sin ti, me voy,
y sin ti me quedo
y sin ti,  cruzan  cruceros,
mastil , cuarderna y botavara.

y sin ti , soy palo de mesana,
soy jarcia de amarre vivo,
inexorablemente anclado
en el puerto de nirvana...

(mou)