A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Reggae to Weekend--> Soldiers of Jah Army




Just like the land that bear the name Africa,
Love is on my mind.
Its for everyone no matter where youre from,
Love, it cross all lines.
Like the feeling of all the seasons changing,
Love is a memory
And in these last days, when iniquity blazing,
Truth Love Speaks.


Al igual que la tierra con el nombre de África,
El amor está en mi mente.
Si para todos no importa de donde vienes,
Amor, que cruzan todas las líneas.
Al igual que el sentimiento de todos los cambios de estación,
El amor es un recuerdo
Y en estos últimos días, cuando la iniquidad en llamas,
El amor habla la verdad.


Chorus:
 
I need true love
Do you know what you mean to me
Does it show as I live and I breath
In the valley of the shadow, I know youll be.
I defense, I conquer death
I conquer the enemy (envy).


 
Necesito el amor verdadero
¿Sabes lo que significas para mí?
¿Se nota en todos mis días y el aliento que
En el valle de la sombra, sé que tu serás.
Yo la defensa que vencera a la muerte
Yo vencere al enemigo (envidia).




What is love really if it only affects, one aspect of life?
Thats like a musician who only accepts, his own musical type.
Thats like a preacher who only respects sunday morning, and not
saturday night
Thats how a soldier can come to reflect,
that Love is more than a man and a wife.


¿Qué es amor de verdad si sólo afecta, uno de los aspectos de la vida?
Eso es como un músico que sólo acepta, su propio tipo de música.
Eso es como un predicador que sólo respeta la mañana de domingo, y no el
sábado por la noche
Así es como un soldado puede llegar a reflexionar,
que el Amor es más que un hombre y una mujer


Chorus

In a time of plenty, Jah gonna keep I strong.
Things get how and I keep cool, yeah,
Jah gonna keep me strong.
When InI cup is empty,
Jah gonna keep I strong.
When InI cup is full, yeah,
Jah keep I from their temptation.



En una época de abundancia, Jah va a mantenerme fuerte.
Las cosas se ponen cómo mantenerse fresco y yo, sí,
Jah me va a mantenerme fuerte.
Cuando el caliz de InI está vacío,
Jah va a mantenerme fuerte.
Cuando el caliz de InI está lleno, sí,
Jah me mantendra lejos de la tentación.