A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Road to Zion

Sí, tio.
Dios te estará esperando. Gritaremos.
Dios te estará esperando allí.

En éste desastre de mundo.
Porquería, rencores y celos.
Donde la policía abusa de autoridad.
Los payasos de los medios.
Ahora ya sabemos lo que es la variedad
¡Bum!

El veterano más jóven va a asesinarlos despacio.
Ragga Muffin enviado para llamarme a mi casa en los árboles.
Aclararé mi garganta ahora. ¡Fígaro!
Emerger de la oscuridad con mi fulgurante brillo.
Mi martillo golpeará bajo.
Algunos chicos pueden ser grandes
como Bam Bam Biggalow.
Rompe el dedo en el gatillo,
con la mano, con el dedo gordo.
Dos pistolas tengo, los romperé en estéreo.
Porque…

Debo seguir caminando por la carretera a Zion, tio.
Debemos seguir caminando en la carretera a Zion, tío.

Clara y pura meditación sin ninguna duda.
No dejes que te aplasten como si estuvieras fuera.
Dios te estará esperando. Gritaremos.
Dios te estará esperando allí.
En éste mundo de calamidad.
Porquería, rencores y celos.
Donde la policía abusa de autoridad.
Los payasos de los medios.
Ahora ya sabemos lo que es la variedad.
Padres solteros, necesitamos caridad.
Juventud, necesitamos amor y prosperidad.
En vez de sueños rotos y tragedia.
Con la ayuda de un plan, un significado, una estrategia.

Caminaremos por la carretera a Zion, tío.
He estado esperando por tí, para hacer éste tema.
Sí.
Tú lo sabes (ellos lo saben).
Caminaremos por la carretera a Zion, tío.
(Sí, caminaremos todos. Debemos caminar…)
Debes continuar.

A veces no puedo evitar sentirme desamparado.
Tengo pesadillas de día.
Completamente despierto trato de decir
que ésto no puede estar pasándo.
No puedo estar soñando mientras camino.
Porque lo que veo son los derechos humanos
como si fueran zombies o fantasmas.
Al presidente Mugabe apuntando
a cuerpos inocentes en Zimbawe.
Ellos hacen que el papa Juan parezca un tipo piadoso.
Sacrílego y blasfemo.

En mi vida, miro hacia atrás, hacia los caminos andados,
donde los salvajes lucharon, los pastores aprendieron,
las prostitutas pisaban con largas botas de tacón,
y las insignias decian:
"jovenes chicos negros, parar, o sereis disparados".
Miro atrás, hacia el crack quemado,
hacia los coches que pasan,
los salvajes Jaguars que vuelan,
y soy culpable de ser materialista.
Los negros siguen siendo fuertes en prisión, créelo.
Ahórrate tus penas, estoy levantando un ejército.
Una guerra por la revolución, con Damian Marley.
Encendiendo los iones, caminando hasta Zion.
Sabes lo guapa que puede ser Nueva York
tal cual yo me la imagino.

Debo seguir caminando por la carretera a Zion, tio.
Debemos seguir caminando en la carretera a Zion, tío.

Clara y pura meditación sin ninguna duda.
No dejes que te aplasten como si estuvieras fuera.
Sí, estaremos esperando para gritar.
Sí, estaremos esperando aquí.